Arrestan a hombre por tener sexo con marisco !
Puesto en (1._Noticias) por BARDO el 08-03-2010
2
La policía de la comunidad británica de Swansea, detuvo a Andrew Dymond, quien en un principio fue acusado de pedofilia, sin embargo las investigaciones arrojaron que también tuvo encuentros con un calamar.
Las autoridades británicas de la comunidad de Swansea procedieron al arresto temporal del ciudadano Andrew Dymond, 46 años, tras ser acusado de pedofilia y otros delitos relacionados con menores de edad.
En información dada a conocer por el diario The Sun, se pudo saber que el hombre enfrenta 25 cargos por posesión de pornografía, la cual en la mayoría de los casos tiene a niños como protagonistas.
Hay un material que en especial llamó poderosamente la atención de la policía, al mostrar al detenido mientras tiene relaciones sexuales con un pulpo o calamar muerto, una acción que fue calificada de desagradable y ofensiva.
A pesar de lo grave y grotesco de sus delitos, la jueza Sonia Walters determinó que Andrew saliera en libertad tras el pago de una fianza, pero deberá presentarse ante los tribunales el próximo 12 de mayo, tiempo en el que tiene estrictamente prohibido acceder a Internet o entrar en contacto con jóvenes menores de 16 años.





la del anarquismo es la mejor

+!o_o +!o_o que gente tan loca no mames WTF WTF
+!o_o tengo mil comentarios al respecto pero la neta mejor toods ustedes y en especial bardo :dedo: